La Jueza de Familia y Menores N° 2 de la Ciudad de San Luis, Dra. Viviana Elizabeth Oste, confirmó, a través de un comunicado del Poder Judicial, que Nahir Nazareno Pérez, fue procesado por el homicidio de Carla Pereira.

El comunicado indica que el joven esta imputado por “homicidio doblemente calificado por el vinculo y por femicidio” y que está alojado en la Comisaria del Menor.

Por último en el escrito se remarca que  “ante versiones periodísticas que han tergiversado información, quiero dejar aclarado que el imputado nunca estuvo en su casa con sus padres. Desde un primer momento permaneció en Comisaria del Menor, donde actualmente se encuentra a la espera de ser alojado en el lugar que se disponga para su mejor contención por parte de los Ministerios de Seguridad y Desarrollo y Acción Social”.

Pérez mantenía una relación hace meses con Pereira y según el informe médico era agredida hace un tiempo por el adolescente. Este lunes a la madrugada la golpeó brutalmente y ayer falleció a raíz de un traumatismo de cráneo encefálico.