????????????????????????????????????

Este fin de semana la Escuela de Samba “Sierras del Carnaval” se presentará en distintos lugares como el Festival Internacional de Peñas de Villa María, el Festival del Valle del Sol en Merlo, en La Punta Verano 2016, y en Fetiche.

Las presentaciones de las pasistas y batería de la Escuela de Samba “Sierras del Carnaval”, comenzarán este jueves en Fetiche Fest. El viernes todo el ritmo del Carnaval invadirá Merlo, en el escenario mayor del Festival del Valle del Sol donde también se presentarán Grito de mi Tierra, Ezequiel Amaya, “Peteco” Carabajal, A la Criolla, Dúo Coplanacu, “Cuti” y Roberto Carabajal y “Raly” Barrionuevo entre otros.

El sábado 6 de febrero en la ciudad de La Punta, en el marco de los festejos “La Punta, Verano 2016”, la escuela puntana de samba adelantará lo que serán las dos noches de Carnaval, el 26 y 27 de febrero en el Sambódromo punteño.

Desde el 6 al 9 de febrero, en Villa María (Córdoba), la Escuela “Sierras del Carnaval” le pondrá todo el brillo, ritmo y color del Carnaval Puntano a la 49ª edición del Festival Internacional de Peñas, donde cada noche se presentarán cinco artistas nacionales e internacionales consagrados junto a más de 12 mil  espectadores.

A largo de cinco noches se presentarán, entre otros, Abel Pintos, “Lali” Espósito, Soledad Pastorutti, Raphael, José Vélez, Jorge Rojas, El Chaqueño Palavecino, Chayanne, Amaia Montero, Alex Ubago, La Fiesta, Damián Córdoba, Ulises Bueno y Ricky Martín.