HELLOMOTOIDEN

El Coordinador General de Asistencia Crítica, Ricardo Bazla, informó que la Municipalidad proyecta la construcción de un badén en la esquina de Riobamba y Dominicos Puntanos. “La idea es hacer un badén que permita que las aguas que bajan desde el este no afecten a las viviendas ubicadas en Riobamba al 2300″, dijo Bazla.

“Por pedido de los vecinos de esa zona, estuvimos con el Director de Vialidad Municipal, Lito Muñoz, visitando el lugar y ya comenzó a trabajar un topógrafo de la Municipalidad para proyectar la construcción de un badén que permita una mejor circulación del agua de lluvias y así aportar seguridad y evitar trastornos al vecindario”.

“Los vecinos se mostraron muy conformes con la decisión municipal y la presencia de los funcionarios en el lugar. Además, a través de la Dirección de Arbolado Público se procedió a cortar ramas que estaban cerca del cableado eléctrico. Si todo anda bien, en pocos días comenzarán los trabajos de construcción del badén, por lo cual deberá hacerse un desvío en el tránsito de calle Riobamba a cien metros de Centenario, lo que será previamente informado por la Dirección de Tránsito”, finalizó Bazla.