Foto: ANSL

Lo expresó el miembro de la comisión directiva, Carlos Zoppi. Con una inversión de casi $16.000.000, ya se finalizó el SUM y se continúa con labores en el acceso e instalaciones.

Para los socios del “Globo”, la puesta en valor de la institución deportiva es un sueño hecho realidad. “Es la obra más importante que ha tenido el club en toda su historia. Es uno de los más antiguos de la ciudad y es el único Gobierno que le ha dado una mirada especial. Nos cuesta mantenernos y debemos esforzarnos muchísimo para poder seguir siendo un lugar para que los chicos puedan aprender un deporte. Este polideportivo es un sueño que se planteó y hoy es una realidad gracias al Gobierno”, expresó uno de los miembros de la comisión directiva, Carlos Zoppi.

Este jueves por la mañana, el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, recorrió, junto a Zoppi y al vicepresidente de Huracán, Martín Arnó, el predio ubicado sobre Ruta Provincial Nº 3 y Ruta Nacional Nº 146, para constatar el avance de obra que ya superó el 80 %.

Otras de las tareas de la puesta en valor constan instalación de nuevo mobiliario, demarcación y equipamiento de cancha de fútbol y cierre perimetral del terreno.