Juventud Unida Universitaria enfrentaba este domingo a Gutiérrez de Mendoza, el último equipo en la tabla de la Zona 2 del Torneo Federal A, en el Estadio “Mario Sebastián Diez”. Por eso el 0-2 a la hora del entretiempo fue balde de agua fría en el “Bajo”.

Nicolás Gatto, digno representante de la ley de ex, anotó para el equipo mendocino en el primer tiempo a los 22 y 36 minutos. El “Juve” había sido el dueño de la pelota pero no el de la precisión en la primera etapa. La más clara estuvo en los pies de Gabriel Pérez Tarifa, el delantero que reemplazó al lesionado Jesús Vera.

Los dirigidos por Sanfilippo salieron a jugar el complemento con otro chip y eso se notó desde el inicio. Gabriel Ojeda remató con pierna izquierda al palo derecho cuando el cronómetro marcaba 1 minuto y 30 segundos. Gol: 2-1.

El empate llegó a través de la cabeza de otro defensor. Emiliano Capella aprovechó un centro que entró en el arco de Gutiérrez a los 11 minutos: 2-2.

Juventud siguió en busca de la victoria en su casa y tuvo algunas ocasiones aunque no pudo marcar el tercer gol. El arquero local, Gonzalo Salgueiro, sacó un remate que tenía destino de red a los 36′

El “Juve” rescató un punto en el “Bajo”, suma 14 puntos en la tabla y en la décima fecha visitará a Unión Aconquija en Catamarca.