La víctima es un chico de 15 años que estaba en una estación de servicio en Pablo Nogués. Investigan desde dónde partió el disparo.

En un episodio del que todavía no se conocieron los detalles, murió un chico de 16 años que habría recibido un disparo durante un tiroteo entre policías y tres ladrones que iban en un auto robado, al que ubicaron gracias a un rastreador satelital.

Fue en Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas. Según se informó, la víctima estaba en una estación de servicio de Ruta 197 y Los Olivos cargando nafta junto a su papá y quedó en el medio de la persecución, que continúo hasta Los Polvorines, donde murió uno de los asaltantes y otro quedó herido. El tercer cómplice fue detenido.

Según trascendió, los cuatro policías que participaron de la persecución fueron puestos a disposición de los investigadores del caso, que buscan determinar desde dónde partió la bala. Mientras que Gendarmería realizaba pericias de balísticas y planimetría en el lugar. La causa está a cargo de la UFI 21° de San Martín.