La Selección Argentina se entrenó nuevamente en Madrid, donde el viernes enfrentará en un partido amistoso a Venezuela desde las 17 en el estadio Wanda Metropolitano. Para definir el equipo, Lionel Scaloni tiene dudas en tres posiciones.

El técnico quiere que Germán Pezzella sea el primer marcador central, pero su reciente inactividad de un mes y medio por una lesión en la rodilla derecha abrió el interrogante. Las alternativas en aquel sector del campo de juego son Gabriel Mercado y Juan Foyth.

En el mediocampo, Roberto Pereyra pica en punta para ir desde el arranque por la derecha (más atrás lo siguen Ángel Correa y Domingo Blanco). Por el otro lado hay dos candidatos que cuentan con las mismas chances: Ángel Di María y Gonzalo Martínez.

De esa manera, el probable equipo de la Selección sería: Franco Armani; Renzo Saravia, Pezzella (Mercado o Foyth), Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes; Pereyra (Correa o Blanco), Lionel Messi, Di María o Pity Martínez; y Lautaro Martínez.