Afirmó que el delantero todavía no está para jugar en el partido decisivo del domingo.

Los regresos de Teófilo Gutiérrez y Eder Álvarez Balanta deberán esperar. Ramón Díaz confirmó el equipo que enfrentará a Argentinos Juniors y ambos colombianos quedaron afuera de los once titulares que buscarán los tres puntos en La Paternal. Quien sí volverá a jugar será Marcelo Barovero, ya recuperado de su lesión, pese a las buenas actuaciones de Leandro Chichizola en los últimos encuentros.

“Sé perfectamente que Chichizola hizo grandes partidos y está en un gran nivel pero respeto mucho lo de Barovero”, explicó el DT sobre el regreso del arquero luego de superar un desgarro. En cambio, acerca de Teo Gutiérrez, quien será reemplazado por Daniel Villalba, consideró que “no está al 100%” luego de superar una distensión de ligamento en la rodilla derecha. Balanta, cuyo lugar ocupará nuevamente Rodrigo Funes Mori, ya había quedado descartado tras la práctica del jueves, en la que evidenció que continuaban sus dolores.

En cuanto a la salida de Chichizola en buen nivel, el riojano evocó: “No me resultó difícil cuando Funes Mori hizo el gol ante Boca y luego tuvo que salir”. Y cerró: “Para mí es muy importante respetar a las personas y su profesionalismo”.

Los once que jugarán ante Argentinos serán Barovero; Mercado, Pezzela, Funes Mori, Vangioni; Carbonero, Ledesma Kranevitter; Lanzini; Cavenaghi y Villalba.