Luego de la estelar actuación del juvenil ante Racing y con el ex Vélez recuperado de su desgarro, el DT debe decidir quién estará el domingo que viene ante Argentinos, en La Paternal.

Con Marelo Barovero recuperado del desgarro que padeció en el bíceps femoral de la pierna derecha, Ramón Díaz debe decidir si para las dos fechas finales del torneo respeta la titularidad del ex Vélez o si mantiene a Leandro Chichizola, el héroe del triunfo ante Racing del domingo.

Si bien el director técnico había anunciado que el regreso de Barovero se daría en la próxima fecha, cuando River visite en La Paternal a Argentinos Juniors, la estelar actuación de Chichizola ante Racing y el penal que sobre la hora le detuvo a Saja siembran la duda. El originalmente arquero suplente ya había sumado méritos ante Estudiantes en la fecha 14, en el 0-0 ante Estudiantes, cuando tapó otro penal, en aquella ocasió a Carrillo.

Otros que podrían reaparecer en ante Argentinos Juniors son Teo Gutiérrez, en recuperación de una distensión de ligamentos en una de sus rodillas y el también colombiano Eder Alvárez Balanta, que había sufrido un desgarro en los isquitibiales de la pierna izquierda.