River tiene los once para enfrentar el sábado a San Lorenzo: Villalva y Funes Mori irán por los colombianos Teo Gutiérrez y Alvarez Balanta (convocados a su selección). Cavenaghi no se entrenó con normalidad por una molestia en el pie derecho, pero dirá presente.

River, el flamante campeón del fútbol argentino, se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza y quedó confirmado el equipo titular que el sábado irá por la Superfinal ante San Lorenzo en San Luis.

Ramón Díaz hará dos cambios obligados: el defensor Ramiro Funes Mori y el delantero Daniel Villalva reemplazarán a los colombianos Eder Alvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez, quienes ayer partieron hacia su país para incorporarse a su seleccionado de cara al Mundial.

Tanto Funes Mori, autor del gol de la victoria en el Superclásico sobre Boca, y `Keko` Villalva, clave en los encuentros ante Lanús y Newell`s, que River también ganó, fueron los que ingresaron por los colombianos durante el torneo y le respondieron a Ramón Díaz en varios momentos. Por eso, el DT riojano confiará en ellos para la Superfinal.

Por otra parte, Fernando Cavenaghi se entrenó aparte por una molestia en el pie derecho pero estará entre los once que irán por un nuevo título.

De esta manera, el Millonario tendrá los siguientes titulares: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Fernando Cavenaghi y Villalva. Fuente: TyCSport.com