El técnico lo incluyó entre los titulares en la práctica de fútbol y relegó a Chichizola, de gran nivel en las últimas cuatro fechas. En La Paternal, regresará el ex Vélez que se recuperó de un desgarro.

A Ramón Díaz no le tembló el pulso y tomó una decisión: Marcelo Barovero volverá a ser el arquero titular de River, el domingo, en La Paternal ante Argentinos Juniors. El arquero había sufrido un desgarro en la fecha 13, en el Monumental, en el triunfo por 2-0 sobre Atlético Rafaela y le había dejado su lugar a Leandro Chichizola.

En las cuatro fechas posteriores, Chichizola fue el héroe de River y sus atajadas significaron -por lo menos- tres puntos clave para River. En la 14, en La Plata ante Estudiantes, le contuvo un penal a Guido Carrillo y mantuvo el 0-0. Después tuvo destacadas actuaciones frente a Vélez (1-0) y Olimpo (1-1); pero fue ante Racing el partido consagratorio: le tapó un penal a Sebastián Saja en tiempo de descuento y mantuvo el 3-2 con el que River obtuvo el triunfo y se subió a la punta para depender de sí mismo para ser campeón.

En la práctica de fútbol de este jueves, el técnico riojano se inclinó por Barovero, que tras recuperarse de un desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda recupera la titularidad en el arco de River.