El técnico confirmó la formación con cuatro cambios y elogió al rival de este domingo: “Hay que felicitar a los muchachos de Quilmes porque cumplieron el objetivo que se pusieron”.

Ramón Díaz contó que busca transmitir tranquilidad a sus jugadores en la previa del duelo ante Quilmes en el cual River puede coronarse campeón. Sin embargo, el DT no esquivó la trascendencia del encuentro para sus dirigidos: “Saben que ganando este partido van a quedar en la historia del club”.

“Estamos en un gran momento, los jugadores sienten la tensión, saben lo que se van a jugar”, dijo el riojano en conferencia de prensa. De todas formas aclaró que “hay que aislarlos del entusiasmo de la gente” para que puedan estar tranquilos.

Díaz también confirmó a los titulares que buscarán una victoria y el título ante Quilmes, con los regresos de Teo Gutiérrez, Balanta, Rojas y Maidana. Irán estos 11: Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini, Gutiérrez y Cavenaghi.

A la hora de hacer un balance del presente del club, Ramón Díaz destacó que se trata de un “premio al esfuerzo” y resaltó la importancia de Fernando Cavenaghi en el plantel: “Es un líder, alguien que conoce el ambiente y les transmite a los jugadores lo que es el club”.

El DT también elogió al rival del domingo: “Hay que felicitar a los muchachos de Quilmes porque cumplieron el objetivo que se pusieron. Son un equipo con muy buena pelota parada, aunque a nosotros nos favorecerá la ausencia de Braña”. Además, contó que no le dio valor a las bromas de Caruso Lombardi en alusión a una posible incentivación: “Lo del maletín de Caruso lo tomé con humor”.