Mediante diferentes gestiones implementadas desde el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, este miércoles se reanudaron las tareas de asfaltado correspondientes al tramo ubicado entre Donovan y La Cumbre; las acciones habían sido paralizadas durante el 2015.

Los baches, pozos y lozas rotas dejarán de ser un problema a la hora de circular. El Gobierno provincial ha reactivado la obra de repavimentación sobre la Ruta Nacional que cruza la provincia y que constituye una de las principales vías de comunicación en la Argentina.

Al respecto, el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, destacó que “hemos iniciado con el primer tramo de repavimentación de la Ruta 7 y es un logro muy satisfactorio. Tiene mucho impacto sobre la seguridad vial de todos los usuarios de esta arteria en su paso por San Luis y significa un trabajo fundamental para comenzar a readecuar el sistema vial de nuestro territorio”.

La ejecución de esta obra de envergadura inicia en el tramo comprendido entre La Cumbre hasta la entrada a Donovan y constituye el comienzo del proyecto que prevé finalizar durante el año 2017.

“Esta obra genera muchos puestos de trabajo. Implica la repavimentación de cientos de kilómetros y trabajaremos en forma ordenada y paulatina sobre esta ruta, que atraviesa nuestra provincia de este a oeste, desde Córdoba a Mendoza”, afirmó Tomasevich.