En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, la Secretaría de la Mujer “Ni Una Menos”, organizó una marcha por los Derechos de la Mujer, que convocará a organismos gubernamentales, municipios y ONG.

La concentración para iniciar la marcha, será a las 18:30 en la Plaza Pedernera de la ciudad de Villa Mercedes. Toda la comunidad está invitada a participar de esta actividad, que pondera los Derechos de la Mujer.

Cabe destacar, que además de esta importante movilización, se realizarán las siguientes actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer:

  • Miércoles 9 de marzo – 19:00.

Conferencia “Mujeres de San Luis” a cargo del gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

  • Jueves 10 de marzo – 16:00.

“Charla de Mate” con vecinas del Barrio Rawson, en el Jardín Maternal “Mamina”, ubicado en dicho vecindario de la ciudad de San Luis.

  • Viernes 11 de marzo – 20:00.

Obra Teatral: “Agosto en la Piel”, creación Colectiva del Grupo Enaguas, que se realizará en  la Sala Berta Vidal Battini del Centro Cultural Puente Blanco.