Desde horas de la tarde y en simultáneo, las distintas fuerzas que componen la Policía de la Provincia realizaron distintos procedimientos de control vehicular e identificación de personas para la prevención del delito. Es una acción conjunta con las policías de La Pampa, La Rioja, Mendoza y San Juan. Uno de los operativos se desarrolló en el puesto Vizcacheras en el límite con la provincia de Córdoba.

Desde las 17:00 y hasta las 21:00 se realizó en los distintos puestos limítrofes de la provincia, un operativo policial donde participaron Policía Caminera, División Delitos, División Canes, Brigada Rural, el Departamento de Lucha contra el Narcotráfico, grupo COAR (Compañía de Operaciones de Alto Riesgo), personal judicial y de las comisarías de las zonas afectadas a dichos puestos.

“En acuerdo con provincias vecinas, se dispuso la unificación del operativo de control en los puestos limítrofes de la provincia que se realizarán en todo el país. Este martes fue una prueba piloto que se realizó en simultáneo”, señaló el subjefe de la Policía de la Provincia, Claudio Latini.

Fuente: ANSL