Foto: Policía de la Provincia

Policías de la Dirección Gral. de Investigaciones con el apoyo del grupo COAR, de las Comisarías 26° y 42° y de la Unidad Regional 3 con asiento en Concarán, recuperaron elementos robados.

 

Uno de los domicilios allanados se ubica en calle Poeta Lugones de Merlo. Allí vive una mujer de 50 años y su esposo de 52. Ambos, oriundos de Buenos Aires.

Los policías secuestraron elementos que habían sido sustraídos durante el mes pasado, entre ellos:  prendas de vestir, accesorios y electrodomésticos, más un automóvil Ford K, propiedad de la mujer. Se incautó una pistola calibre 22 con silenciador, por lo que se abrió un sumario por “av. tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil condicional”

El segundo allanamiento se llevó a cabo en una casa situada en el km 17 de la Ruta Provincial N° 1, localidad de Cortaderas. En el lugar resultó vivir la hija y el yerno de la mujer a quien se le allana su casa en Merlo. De este domicilio, los policías se incautan de un home theatre y un LCD de 50 pulgadas.