Cambiemos convocó a las 14 e incluyó en el temario tanto la reforma previsional como la tributaria. El dictamen se firmó este martes en una reunión de comisión que terminó con un escándalo.

Según confirmaron fuentes parlamentaria a ámbito.com, Cambiemos convocó a una sesión especial para este jueves a las 14, en cuyo temario está la reforma previsional como la tributaria. El dictamen se firmó en medio de una reunión escandalosa signada por empujones, insultos, disturbios y fuertes críticas por parte de la oposición, gremialistas, agrupaciones sociales y de jubilados.

Aquellos que critican la reforma previsional aseguran que con la fórmula que se propone para la actualización de haberes, las jubilaciones se incrementarán cerca de 6% en marzo en lugar de 14% que lo haría con la actual fórmula.

La iniciativa ya tiene media sanción del Senado y la intención del oficialismo es que se vote “sin cambios”. En las últimas horas del martes, el Gobierno convenció a la diputada Elisa Carrió, quien había puesto en duda su apoyo.