La noche de Navidad los jóvenes terminaron a los golpes. El círculo de él asegura que ella era agresiva. La familia de Nahir contó que la vieron golpeada.

“Cinco años juntos. Peleados, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi ángel”, escribió en su Instagram Nahir Galarzaapenas unos instantes después de haber asesinado de dos balazos a Fernando Pastorizzo. La macabra escena y la historia de violencia entre Nahir y Fernando consternan a Gualeguaychú.

A medida que avanza la investigación, comienzan a conocerse detalles de cómo era la relación entre ambos jóvenes de 20 y 19 años. Según los amigos de la víctima, Nahir siempre fue “agresiva con él”.

“Nahir nunca se integró a nosotros porque no nos quería. No sé por qué, pero nunca se quiso juntar con nosotros y tampoco que él lo haga”, afirmaron el martes, mismo día que Fernando hubiera cumplido 21.

“No nos gustaba porque siempre era agresiva con él y no lo dejaba juntarse con nosotros. No sé si por celos o por otra cosa. No le hacía bien a él ni a nosotros, por eso siempre le dijimos que la corte con ella, pero él parece que estaba muy enamorado de ella”, agregaron.

En tanto, el papá de Nahir contó a los medios de comunicación que una vez la encontró muy golpeada a su hija. “Yo la encontré muy lastimada. Nada justifica lo que pasó pero hubo violencia”, contó.