Foto: ANSL

El Ministerio de Ciencia y Tecnología estará a cargo de la nueva presentación y el impulso que experimentará la exitosa plataforma digital, en la que se forman miles de sanluiseños que sueñan con ser programadores y así salir al mundo para trabajar en diversas compañías de informática.

El relanzamiento consistirá en ayudar a los alumnos que están cerca de alcanzar su segunda certificación. La premisa es darles más apoyo docente para que puedan avanzar en sus estudios y prácticas, y así logren su ansiada meta.

La idea es distribuir más clases de apoyo en distintas ciudades y localidades sanluiseñas para que aquellos estudiantes que estén cerca de superar la segunda certificación se acerquen, consulten con los docentes, despejen sus dudas, reciban mayor respaldo de los profesores y así rindan con éxito.

Las clases de apoyo serán diagramadas en distintos establecimientos educativos, en un amplio abanico de días y horarios.

Las clases extra se dictarán en San Luis, La Punta, Villa Mercedes, Merlo y otras localidades a confirmar en los próximos días.