El director del Parque “La Pedrera”, Maximiliano Frontera, confirmó la presentación de varios artistas internacionales en el Estadio Único. Los shows comenzarán el 21 de enero con Chipote y Trulalá, continuarán el 8 febrero con René Residente, el ex Calle 13, mientras que el 17 del mismo mes se presentará Axel. Hay negociaciones para que también llegue a ese escenario el puertorriqueño Ricky Martin.

Desde hace algún tiempo circulaba el rumor de que habría negociaciones para que uno de los shows internacionales que se realicen en “La Pedrera” fuera el de Ricky Martin. En los últimos días el trascendido cobró mayor entidad, hasta que finalmente fue confirmado. Al ser consultado sobre el tema, el director del Parque “La Pedrera”, Maximiliano Frontera, reconoció que “hay algunas conversaciones al respecto, no obstante hasta ahora no hay nada confirmado”.

“Además, durante enero y febrero tendremos al Cirque XXI, un espectáculo maravilloso para toda la familia, que brindará función de martes a domingo, a las 20:30, en una carpa especial; también, viernes, sábados y domingos habrá segundas funciones a las 22:00”, finalizó Frontera.

Fuente: ANSL