Foto: web

El Gobierno de Río Negro dispuso la restricción total de circulación en las ciudades de Bariloche y Cipolletti por el término de ocho días y cordones sanitarios en las localidades de Luis Beltrán y Lamarque, en donde no se permitirá el ingreso ni egreso de ninguna persona, luego de registrarse un aumento de casos de coronavirus.

El ministro de Salud provincial, Fabián Zgaib, destacó que a partir de las 8 de mañana y hasta las 24 del jueves 30 de abril se aplicarán las restricciones en Bariloche y Cipolletti, y los cordones sanitarios en Beltrán y Lamarque.

En estas dos últimas localidades del valle medio rionegrino, al igual que lo ocurrido en Choele Choel, «el cordón sanitario representa un cierre total para los ingresos y egresos, salvo personal exceptuados».

En Cipolletti y Bariloche la decisión es «restringir el ingreso, egreso y circulación» en ambas ciudades, con la suspensión «preventivamente de la totalidad de las excepciones fijadas por el gobierno Nacional en el aislamiento social, preventivo y obligatorio», remarcó Zgaib.

Las autoridades confirmaron 10 nuevos casos de coronavirus en la provincia, lo que elevó el total de infectados a 131, con 32 personas curadas y 6 muertos.