Será el 8 de julio, en el homenaje que se le realizará al jugador más ganador de la historia de Boca.

Finalmente, Juan Román Riquelme volverá a pisar La Bombonera. Será el 8 de julio, en el partido de despedida que se le realizará a Sebastián Battaglia, el jugador más ganador de la historia de Boca. Guillermo Marín, dueño de Imagen Deportiva, la empresa encargada de organizar el evento, confirmó la presencia de Román.

Así, Román estará junto a otro ídolo como Carlos Tevez, pero también jugarán Martín Palermo, Mauricio Serna, Jorge Bermúdez, entre otros.

“Es un orgullo para nosotros poder realizar este homenaje a Sebastián. Llegó al club con edad de Séptima División y hoy por hoy es el jugador que más títulos ganó con la camiseta de Boca. Va a ser una fiesta para Seba y toda la familia del club”, dijo Angelici, el día de la presentación del encuentro.

“Es un orgullo despedirme en mi casa, están todos invitados a vivir la fiesta. La idea es disfrutar del partido y darle de esa manera un cierre a mi carrera”, agregó Battaglia, el santafesino que debutó en Boca el 31 de mayo de 1998, en el 4-0 sobre Gimnasia y Tiro de Salta. En total, fueron 313 partidos oficiales en el club, con 24 goles y 17 títulos (4 Copa Libertadores, 2 Copas Intercontinentales, 7 torneos locales, 3 Recopas Sudamericanas y una Copa Sudamericana). Además de las dos etapas que tuvo en Boca (1998-2003) y 2005-2013), también jugó en el Villarreal de España.