River empató contra Colón

0
32

River empató contra Colón en Santa Fe y, con este resultado, quedó afuera de la pelea por entrar a la Libertadores de 2019. Aún tiene la chance de entrar a la Sudamericana.

En el comienzo del primer tiempo, Colón se mostró más activo y peligroso con la pelota ante un River que no hizo pie en esa parte. Poco de Martínez y Nacho Fernández para generar juego. Algo de Scocco, que tuvo una clara que se fue por arriba del travesaño. El dueño de casa lo tuvo en varias oportunidades, pero falló a la hora de resolver.

Para el inicio del segundo tiempo, Marcelo Gallardo mandó a la cancha a Quintero para darle más fútbol. Y el colombiano cambió la ecuación. Hasta los 30 minutos, el visitante fue dominador ante un Colón replegado. El propio colombiano y Scocco, asistido por el primero, tuvieron las chances más oportunas, pero el palo y Domínguez les negaron los goles. Cinco antes del final, Borré y Pratto no pudieron quebrar la resistencia del local por malas definiciones. Un tiempo para cada uno en el global.