A los 23 del primer tiempo, anotó Lucas Pratto. Con este resultado, el “Millonario” clasifica a la siguiente ronda.  River ya se aseguró un lugar en los octavos de final de la Libertadores al ganarle 1 a 0 a Independiente de Santa Fe con un buen gol de Lucas Pratto.

Gallardo sorprendió de entrada con un nuevo esquema, sumando a Martínez Quarta como titular parando un 3-4-2-1. Más allá del planteo, River llevó el juego al campo rival desde el inicio y eso le dio resultado. Con un buen primer tiempo de Quintero, el equipo conseguía llevar la discusión lejos de su arco. Y las conexiones futboleras empezaban a darse entre el colombiano y Pratto.

Con solidez en Maidana, con aportes interesantes de Saracchi y la muy buena noche de Ponzio, River jugaba mejor. Y en uno de esos encuentros Quintero-Pratto llegó el buen gol del Oso que siguió con su racha. Un gol que reflejaba ni más ni menos lo que pasaba en la cancha. Claro, que la necesidad por ser locales y la altura que le quitaba piernas a los de Gallardo, de a poco Independiente comenzó a adelantarse y dejó una señal cuando Armani tapó un cabezazo dificilísimo en el cierre del primer tiempo.