Foto: El Diario de la República

Un hombre de unos 30 años, armado con una escopeta sorprendió a un playero de la estación de servicio que está en avenida Centenario y Riobamba. Amenazó con dispararle y le sacó la recaudación de su turno. Era alrededor de la 1 de la madrugada del domingo.

Un efectivo de la Policía Federal de San Luis -que estaba de civil- vio lo que ocurría y salió a la playa. “El policía forcejeó con el delincuente, le disparó dos o tres veces con su arma reglamentaria y lo hirió”, dijo el comisario mayor Sergio Chareun, jefe de la Unidad Regional I.

El delincuente se fue en moto, con unas personas que lo esperaban y 20 mil pesos, de acuerdo a la denuncia que hicieron los dueños de la expendedora de combustible en la Comisaría 2ª.

Las fuerzas de seguridad realizaron un operativo para dar con el asaltante, en el que trabajaron motoristas del DRIM, la División Canes, efectivos de la Seccional 2ª, Criminalística, COAR y otras divisiones de la Unidad Regional I, pero no lo encontraron. Ahora revisarán las cámaras de seguridad que tiene la estación de servicio para tener más detalles de lo ocurrido.