Rodolfo D’Onofrio arrasó en las elecciones en River

0
107

Rodolfo D’Onofrio consiguió un nuevo mandato en las elecciones de este domingo en River, con una participación de más de 19.200 socios que emitieron su sufragio en el Monumental.

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, logró la reelección por más del 70 por ciento en los comicios que se llevaron a cabo en el estadio Monumental, donde compitió con los candidatos Antonio Caselli, Leonardo Barujel y Carlos Trillo.

En estas elecciones los socios votaron para renovar 185 cargos titulares: el presidente, dos vicepresidentes y a los restantes integrantes de la Comisión Directiva, además de los representantes de socios, los miembros de la Comisión Fiscalizadora y 82 suplencias en distintos sectores.

En un principio, la renovación de autoridades iba a realizarse el 3 de diciembre, pero el juez Claudio Bonadio dispuso la postergación para este domingo tras una denuncia del fiscal Guillermo Marijuan por irregularidades en el padrón electoral y falsificación de documentos para que distintas personas pudieran votar con la identidad de socios vitalicios fallecidos.