El Burrito Martínez contó el gesto que tuvo Riquelme tras jugar el partido con Lanús, que pudo ser el último del Diez en la Bombonera. “Para mí va a seguir por todo lo que viene demostrando”, dijo.

La novela sobre la renovación o no de Juan Román Riquelme y Boca recién empieza, pero promete largos y atractivos capítulos. Actores secundarios ya aparecieron y uno de ellos, que opinó sobre el Diez, fue Juan Manuel Martínez, titular en el triunfo ante Lanús. Y el Burrito contó un detalle que tuvo el crack con sus compañeros.

“Román nos regaló una camiseta a cada uno y nosotros le dimos la nuestra”, dijo el ex Vélez en declaraciones a Radio La Red. “Para mí va a seguir en Boca por todo lo que viene demostrando”, agregó.

Sobre su futuro, Martínez fue claro en sus intenciones: “Tengo contrato hasta diciembre y pienso cumplirlo”. El delantero levantó su nivel en los últimos partidos y el domingo recibió una ovación de una parte de la Bombonera.

Por último, el futbolista se refirió al cierre que está teniendo Boca en el torneo y a las metas del equipo. “Hemos perdido puntos que no tendríamos que haber perdido: por errores nuestros y motivos ajenos. No cumplimos con el objetivo principal, pero ir a las copas son objetivos secundarios que trataremos de cumplir”, finalizó.