El ex DT de la Selección dio la primera entrevista después de Rusia 2018 y habló de todo: el papel de Argentina en el Mundial, las reuniones con los jugadores, Messi y su silencio post eliminación. Dejó entrever que no pudo hacer modificaciones en su paso por el seleccionado.

Meses después del Mundial de Rusia 2018, Jorge Sampaoli rompió el silencio y en una entrevista con diario Marca habló sobre su paso por la Selección, donde dejó entrever que no pudo hacer todos los cambios que hubiera querido.

Consultado sobre qué va a ser de su futuro, Sampaoli dijo que buscará “generar modificaciones en el equipo, colectiva e individualmente”, como hizo en Perú, Chile, Ecuador, Sevilla. Casualidad o no, olvidó u omitió mencionar a la Selección: ¿no pudo o no lo dejaron hacer los cambios que quería?

El ex DT de la Selección confesó que durante Rusia 2018 “cada partido era casi un sufrimiento”, aunque consideró que no tiene que “reprocharse cosas”.

Sobre las críticas que recibió durante y después del Mundial, Sampaoli opinó que fueron “tan grandes como la expectativa que había”. Es que para el DT, él había llegado a la Selección con el “95% de aprobación de la gente” y cuando no se dio “vino la crítica”.