Foto: Policía de San Luis

La dotación policial, con San Luis Solidario, personal municipal y de EDESAL, asistieorn a los damnificados por el fenómeno climático y realizó tareas de reacondicionamiento, sobre los destrozos ocasionados en viviendas y la urbanización del poblado.

Bomberos del Cuartel Central, enviaron una dotación a la localidad de San Jerónimo, donde se trabajó sobre los daños causados por la tormenta, desatada el jueves por la tarde. Entre las tareas desarrolladas por el personal del cuerpo, se asistió a los vecinos damnificados por el fenómeno climático, particularmente a 7 familias, que recibieron en sus viviendas los daños más notorios, tales como voladura de techos, filtraciones de agua o cortes de suministro de luz.

En relación a los cortes de energía, se dio intervención a EDESAL por cables, postes caídos y viviendas sin suministro. Además, se realizó un intensivo relevamiento de daños sobre inmuebles y se asistió a personas, constatando que no hubo heridos por el siniestro. En cuanto a las tareas urbanas, se trozaron varios árboles y se coordinó asistencia con el Municipio y personal de San Luis Solidario.