Lo anunció el jefe del Programa Turismo, Javier Pedernera, quien destacó que el Día Internacional del Turismo es el 27, pero el acto central será dos días después en Villa Mercedes.

Además, subrayó que para el evento se invitará a todos los sectores vinculados al turismo; “hoteleros, gastronómicos, guías de turismo, prestadores de servicios, sector académico, oficial y municipios para que puedan celebrar, con reconocimientos a lo largo de todo el evento a los precursores del turismo provincial”.

Pedernera informó que están todos convocados e invitados para las 19:30, y a las 20:00 comenzará el acto oficial con un show de aguas danzantes, para luego trasladarse hasta el Arena, donde presentarán los shows artísticos.

El Año Internacional aspira a sensibilizar a los responsables de tomar decisiones y al público en general de la contribución del turismo sostenible al desarrollo, movilizando a la vez a todos los grupos de interés para que trabajen juntos para hacer del turismo un catalizador de cambio positivo.

 

Fuente: ANSL