Foto: web

Lo anunció el gobernador Alberto Rodríguez Saá ante la decisión de los laboratorios nacionales e internacionales de cortar el abastecimiento de los remedios a los afiliados de PAMI. Fue durante una entrevista en Canal 13 San Luis. Los medicamentos se producirán en la Provincia y en los hospitales públicos estarán disponibles de manera gratuita.

“Me movió mucho enterarme hoy que los laboratorios internacionales y nacionales que le proveen medicamentos al PAMI enviaron una nota en donde rescinden los contratos de abastecimiento de remedios”, indicó el mandatario.

“Inmediatamente me puse en contacto con Salud y ya estamos produciendo con nuestro laboratorio -Laboratorios Puntanos- una enorme cantidad de remedios que cubren casi todas las patologías. Ya tenemos a un precio enormemente distinto y más bajo que los precios de algunos laboratorios y de farmacias. Con esto vamos a suplir en San Luis esto que no hace PAMI y en los hospitales públicos serán gratuitos, y a las obras sociales se los vamos a ofrecer a un valor mucho más bajo que al que los adquieren actualmente”, expresó Alberto, y adelantó que “ya se está hablando con el PAMI para ofrecérselos”.