El vicegobernador de la Provincia, Carlos Ponce, encabezó la comitiva puntana en compañía del ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción, Cristian Moleker. El encuentro se desarrolló en la sede central de la Unión Industrial Argentina (UIA)y tuvo como objetivo dialogar sobre la actualidad del sector a nivel provincial y nacional.

El gobierno de San Luis continúa impulsando el desarrollo del sector industrial local a partir de una producción sustentable que se enmarque dentro del Tratado de Paz entre Progreso y Medio Ambiente. En este contexto, autoridades provinciales mantuvieron un encuentro en Buenos Aires con sus pares de la Unión Industrial Argentina (UIA).

La comitiva puntana estuvo encabezada por el vicegobernador de San Luis, Carlos Ponce, en compañía del ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción, Cristian Moleker; también participó la jefa del Programa Industria, Agroindustria y Minero, Natalia Spinuzza. Por parte de la UIA estuvieron presentes su vicepresidente Miguel Acevedo; el jefe del Departamento de Medio Ambiente Claudio Terrés; el director Ejecutivo Diego Coatz; el jefe del Departamento Pymi, Desarrollo Regional y Transporte Gabriel Vienni. Del encuentro también fue parte el representante de la UIA de San Luis, Diego Leal.

Natalia Spinuzza afirmo acerca de este encuentro:“San Luis busca establecer vínculos con diferentes instituciones públicas y privadas, provinciales y nacionales, con el objetivo de fortalecer el desarrollo productivo local. En este marco es que nos reunimos con las autoridades de la UIA y lo seguiremos haciendo para continuar trabajando en pos del crecimiento del sector”, afirmó Spinuzza.