El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, señaló que el equipo no puede salir a la cancha pensando que por tener a Lionel Messi puede «ganar un partido» a la vez que indicó que «más que nunca el fútbol es un deporte en equipo» y que «no hay manera hoy de que un jugador te gane un partido».

«Más que nunca el fútbol ahora es un deporte en equipo. Siempre lo fue, de toda la vida y tengo ese concepto desde que empecé a jugar, pero ahora es más que nunca. No hay manera hoy de que un jugador te gane un partido, no hay manera», precisó.

Asimismo añadió: «Ni Leo te gana un partido solo, aunque sabemos que si está bien posiblemente te lo pueda ganar, pero nosotros no podemos salir a la cancha pensando que tenemos a él y podemos ganar un partido. Mientras no tengamos en la cabeza la cuestión de equipo, de que hay que trabajar, de que todos tienen que correr cuando no tenemos la pelota, vamos a dar mucha ventaja».

En una entrevista concedida al Diario Olé, Scaloni expresó además: «Leo es una persona común y corriente y hace todo a la perfección con este grupo porque es un grupo de jóvenes de bien. Con el correr del tiempo logramos no depender tanto de él, siempre depender pero no tanto. Sabiendo de que está adentro de la cancha pero sabiendo que en cualquier momento otro jugador nos puede hacer ganar un partido».