El precandidato oficialista criticó el discurso de ayer del jefe del PRO. Y dijo que el balotaje dejó un “sabor amargo” al macrismo.

El precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró hoy que el ajustado triunfo en el balotaje porteño dejó “un sabor amargo en el PRO”, y afirmó que “lo que más sorprendió fueron las contradicciones” en el discurso de Mauricio Macri tras los comicios.

“Lo que se transmitía era que iban a ganar por más de 10 puntos, y si uno suma los votos de Lousteau y los votos en blanco, ve que hay una posición muy crítica. Siento que los dejó con un sabor amargo evidentemente, conociendo muy bien, más allá de lo político, a las personas”, señaló.

En declaraciones a radio La Red, el gobernador bonaerense sostuvo también que lo que más sorprendió fueron “las contradicciones que planteó” el discurso de Macri, que resaltó algunas de las iniciativas del Gobierno nacional como la estatización de YPF y de Aerolíneas Argentinas, pese a que las había cuestionado en el pasado.

“No sé como va a influir este resultado a nivel nacional pero a Macri le costó ganar en su distrito”, dijo por La Red.

Y sumó: “Me llamó la atención la contradicción del discurso de Macri. Ahora le gustan Aerolíneas e YPF estatales”, señaló el gobernador bonaerense.