Se define el futuro de Centurión en Boca

0
52

Daniel Angelici se reunió con Junior Mazzoni, representante de Ricardo Centurión. El diálogo, que se llevó a cabo en una oficina de La Bombonera, duró alrededor de quince minutos. Al cabo de la charla, el agente del futbolista se retiró del club con la copia del nuevo contrato que Boca le ofrece a Ricky y que incluiría cláusulas especiales de conducta.

Si bien el apoderado del futbolista habría dado el visto bueno a todas los nuevos pedidos, la última palabra la tendrá el presidente Angelici luego de la comunicación que mantenga con Guillermo Barros Schelotto. El último episodio protagonizado por Centurión en un boliche en Lanús el fin de semana pasado habría colmado la paciencia del Mellizo, quien ya no respalda del mismo modo al delantero.

Las próximas horas serán claves para que se defina el futuro de Ricardo Centurión, que pasó de estar casi confirmada su vuelta al club, tras la compra de su ficha al San Pablo (dueño del 70% del pase) y Racing (30%) en poco más de seis millones de dólares por cuatro temporadas, a un presente de incertidumbre.