Como parte del plan anual de capacitación del Ministerio de Turismo y las Culturas este día viernes de 9 30 a 12 30 hs. se estará dictando el taller del ABC del informante turístico en la localidad de El Trapiche en el zoom de la Escuela Senador Bertín. Los disertantes serán Alberto Galmez, guía profesional de turismo, Andrea Ericson, informante bilingüe del ministerio y Alejandro Gaido jefe del área de marketing e informes turísticos.
“El taller es muy importante para poder informarse, para poder conocer cuáles son los elementos básicos a la hora de atender un turista” comentó Cristian Alcántara jefe de subprograma y fortalecimiento y calidad turística, quien informó a la prensa sobre el curso.
Además Alcántara afirmó respecto a la actividad “realmente es muy buena la aceptación que ha tenido el curso en otras localidades (…) y los tres disertantes en este taller son profesionales, tienen muchísima experiencia, el público va a entender mejor a los turistas y eso es uno de los objetivos que tenemos para estas vacaciones de invierno”.
Para inscribirse pueden hacerlo en el subprograma de fortalecimiento y calidad turística ubicado en el primer piso del edificio de Turismo y las Culturas (Illia y Junin) o en la localidad de El Trapiche en el momento de dictado del taller, en el zoom de la escuela Senador Bertin a partir de las 9 30 hs.