Ariel Alcaraz, Subsecretario de Obras Públicas, dio detalles de la habilitación del tránsito en la primera etapa de la Rambla de los Jacarandaes. “Hemos habilitado el tránsito en la primera cuadra de la refuncionalización de la Avenida Illia que comprende desde San Martín a Chacabuco” dijo Alcaraz.

Ariel Alcaraz, Subsecretario de Obras Publicas (foto ASLN)

Ariel Alcaraz, Subsecretario de Obras Publicas (foto ASLN)
“Lo que nos está faltando es el viejo reloj que ya está en viaje desde Buenos Aires y con su colocación estaría terminada. Pondremos una réplica exacta del viejo reloj que fue inaugurado en 1930 y que hace tiempo se perdió”.
Respecto a las obras realizadas en la refuncionalización de la Avenida Illia, el Subsecretario explicó que “El trabajo principal que hemos realizado es el cambio de solado. Algunas veredas se han ensanchado para poder contener los árboles que estaban sobre la calzada y generamos dársenas de estacionamiento para carga y descarga”.
“En el boulevard central se hizo un ensanche, una ciclovía, un cambio de veredas y se generó un parque lineal donde se instaló mobiliario urbano. También hicimos una rotonda en la intersección de Avenida Illia, Junín y San Martín para ordenar el tránsito” concluyó Alcaraz.
Fuente: ASLN