El Chino Maidana le dio a la bolsa con una máscara de alta elevación en busca de administrar el aire y estar entero para enfrentar a Mayweather, el 13 de septiembre en Las Vegas.

El Mundial de Brasil se llevó los flashes, pero eso ya quedó en el pasado. Para los argentinos hay otros horizontes por mirar. Uno puede ser el comienzo del torneo del fútbol doméstico. Otro, el Mundial de Básquet y toda la polémica que hay. Pero, sin dudas, existe una velada que mantendrá al país en vilo: la revancha entre Marcos Maidana y Floyd Mayweather, el 13 de septiembre en Las Vegas. El Chino, que quiere sacarse la espina de la derrota por puntos, se prepara a full.

Los días pasan y el countdown está cerca de llegar a cero. Por eso, cada minuto es importante. Ahora, el Chino publicó un video en donde se lo ve con una máscara de alta elevación. Dicho elemento se utiliza para mejorar la administración de aire, algo clave en una larga pelea, como pasó el 3 de mayo. Marcos hizo guantes y le dio a la bolsa, enmascarado como Hannibal. Se lo quiere comer…

Compartir
Artículo anteriorOtra vez Pepe
Artículo siguientePone todo en el ring