Jorge “Toti” Videla encabeza la lista de concejales por Juana Koslay de Compromiso Federal, seguidos por Sebastian Lavandeira, Karen Ortiz, Cinthia Ochoa, Juan De Fassia, Victor Zanchino y Adriana Toledo. NDSL pudo asistir a la conferencia en la que hablaron sobre sus propuestas para la ciudad vecina. Los más destacado del dialogo a continuación.

 

100_9350
Videla, quien va por la reelección y en la actualidad preside el concejo, expresó: “es una lista muy diversa con candidatos que representan a la ciudad, tanto jóvenes como profesionales, artistas y dirigentes”. Y agregó: “Tenemos muchas ganas de trabajar y el compromiso sobre todas las cosas es llevar bien alta las banderas que pregonan tanto Adolfo como Alberto Rodriguez Saa”.
Respecto a sus propuestas Videla, quien confirmó su apoyo al intendente Vallone, afirmó: “todo lo que tiene que ver con el plan estratégico es el eje de nuestra campaña”.
También recordó: “El año pasado fuimos pioneros con el tema de la ordenanza de conductor designado, donde hoy los chicos pueden elegir dentro del grupo uno de los chicos para que no tome para que pueden salir tranquilos”.

100_9362
Y continuo: “Vamos a poner mucho énfasis en seguir con las políticas y que se continúen”.
Por último Videla dijo que se buscara la implementación de un control de alcoholemia permanente en la ciudad especialmente a las salidas de los boliches. “Tenemos tres boliches de los más importantes de la zona metropolitana y no tenemos control de alcoholemia”, comento el concejal.
Por su parte Sebastian Lavandeira, quien buscara renovar su banca, dijo:”nosotros estamos en la lista de Compromiso Federal, acompañando el progreso de la provincia, el progreso de los pueblos, y nosotros como concejales, obviamente tenemos dos o tres roles que son controlar y legislar. En base a eso hemos estado haciendo las cosas y obviamente seguiremos acompañando las buenas políticas que tiene hoy el municipio”.
Lavandeira también se refirió a los pedidos de seguridad por parte de los vecinos. “Obviamente con cada crecimiento se presentan problemas, y por lo tanto es eso lo que vamos a fomentar a futuro para nuestra ciudad (…) La potestad de la seguridad es de la policía provincial pero el municipio va aportar con cámaras de seguridad y tener el monitoreo que se hace en muchas localidades y con éxito”, propuso sobre la problemática el funcionario. Además planteo que se buscaran implementar tareas de desmalezado, limpieza de baldíos e iluminación.