SuperfanáticoHernán Baigorria llevará para siempre el número de la camiseta y el apellido de La Pulga en la espalda. Y logró llegar al astro del Barcelona para mostrárselos. Mirá el video.

 Lionel Messi con el fan que se tatuó su nombre y el "10" en la espalda

Lionel Messi con el fan que se tatuó su nombre y el “10” en la espalda

Hay fanáticos que le ponen Lionel a sus hijos o que se hacen un tatuaje modesto en homenaje al gran Messi. Pero este caso muestra un fanatismo extremo: Hernán Baigorria se tatuó en su espalda el número 10 y el apellido de La Pulga, con el mismo tamaño de los números de las camisetas. Para completar su sueño fue a Rosario y se lo mostró al mismísimo capitán de la Selección argentina y mejor jugador del Mundial de Brasil 2014.

En la ciudad natal de Messi, Hernán lo esperó pacientemente en la puerta de la casa hasta que su ídolo llegó en un auto. “Está muy bueno”, dijo sorprendido y sonriente la estrella del Barcelona sobre el tatuaje. “Lo ví por fotos”, le dijo Messi mientras saludaba a la familia del hincha y firmaba camisetas y pelotas, asombrado por el tamaño del tatuaje. Le preguntó: “¿Dolió, no?” Y Hernán le contestó: “No sabés lo que me dolió. Pero valió la pena por cada sonrisa que me sacaste”.

El fanático argentino no tardó en subir el video de ese momento en las redes sociales.