Foto: ANSL

El Parque de las Naciones abrirá sus puertas para recibir los colores y sabores de colectividades del mundo. Hasta el momento han confirmado su participación 15, pero la organización estima que serán más de 20 las participantes.

Cuba, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Perú, Ucrania, Bolivia, Siria y Francia ya trabajan en la presentación, algunas con sorpresas y actividades especiales como es el caso de Francia que montará una gran muestra fotográfica sobre los inmigrantes que llegaron a este país.

Además, las colectividades de Ucrania y Siria, ambas con sedes en la ciudad de San Luis y Villa Mercedes, estarán presentes con sus ballets, quienes a lo largo de la jornada realizarán diversas actuaciones.

La jefa del Subprograma Planificación del Circuito Turístico del Ministerio de Turismo y Parques, Alejandra Verbeke, informó que este año, la tercera edición del Festival Gastronómico de Colectividades contará, a pedido del público, con un stand de celíacos. La entrada es libre y gratuita.