Foto: web

El próximo sábado desde las 11 y hasta las 18, los emprendedores puntanos podrán ofrecer sus mercaderías en la 5ª Feria de Pequeños Productores. La iniciativa, que es organizada por el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción, permitirá poner en contacto a unos 500 productores con la gente. El público podrá comprar de manera directa diversos artículos a bajo costo.

El encuentro se desarrollará en el Parque de las Naciones, donde los organizadores esperan una asistencia récord en cuanto a convocatoria de productores y pequeños emprendedores. Hay una gran expectativa no sólo de aquéllos que irán a vender lo que producen, sino también de la gente porque consigue mercaderías a un valor mucho menor que en los supermercados.

Además del aspecto comercial, la 5ª Feria de Pequeños Productores será un espacio de esparcimiento familiar, ya que habrá una amplia oferta gastronómica y música para todos los gustos. “Es un momento para pasar en familia. Habrá ofertas gastronómicas con food trucks y la gente podrá comprar productos de muy buena calidad, cada uno con sus respectivos controles bromatológicos, y a buen precio. Además, armaremos un escenario en el que actuarán distintos grupos locales. La idea es desarrollar un fogón de amigos en el que todos disfruten”, aseguró la jefa del Área Sanidad y Tecnificación Agrícola, María Rodríguez.