Tienen 18 y 19 años de edad respectivamente. Efectivos de la Brigada de Calle del Departamento Lucha contra el Narcotráfico fue quien intervino. Se desarrollaron dentro del operativo del “Día del Estudiante 2017” implementado en la localidad de El Trapiche.

El primer procedimiento fue este martes cerca de las 23,20 horas, se identificó a dos individuos en calle Belgrano en el sector de la costanera dentro de la localidad. Los mismos tienen 20 y 18 años de edad, ambos con domicilio en la ciudad de San Luis.

Al momento de la requisa el menor de los sujetos tenía entre sus ropas un envoltorio de nylon el cual contenía en su interior cocaína.

En la segunda intervención los policías del citado departamento y con la colaboración de la División Tránsito, identificaron al conductor de una Peugeot Partner blanca de 19 años domiciliado en Juana Koslay. Se materializó este miércoles pasada la medianoche en el control de ingreso a la localidad.

En esta oportunidad al demorado se le encuentra al practicarle la requisa personal en presencia de testigos un envoltorio de nylon el cual contenía marihuana compactada.

En ambos casos se trasladó a los aprehendidos al Departamento Lucha Contra el Narcotráfico quedando a disposición del Juzgado Federal San Luis.