Secuestraron y violaron a una chica y lo transmitieron en Facebook Live

0
68

La Policía de Mississippi, Estados Unidos, detuvo el miércoles pasado a los tres adolescentes que secuestraron y violaron a una joven y transmitieron por Facebook Live todo el suplicio. El video se convirtió en un viral escalofriante que alertó a las autoridades.

Haleigh Alexis Hudson, de 19 años, Ezzie Johnson, de 17, y otro chico llamado Kadari Fabien Booker fueron arrestados en el Condado de Harrison, en Mississippi, y sus fianzas fueron fijadas entre 200 y 400 mil dólares, informó el sitio The Sun Herald.

El juez que entiende en el caso, Brandon Ladner, confirmó que los tres adolescentes serán juzgados como adultos a pesar de que uno tiene 17 por los crímenes cometidos contra el abuso sexual de una mujer de 23 años.

Las autoridades fueron alertadas por los usuarios de Facebook que vieron la transmisión en vivo del ataque sexual cerca de las 11.45 del martes pasado.

El episodio fue visto por unas 48 mil personas online y se replicaron varias grabaciones que fueron sistemáticamente dadas de baja en la red social.