Baires. Julio 4 de 2012. La vice Jefa de Gobierno porteña, María Eugenia Vidal, durante la conferencia de prensa que ofreció, luego de la habitual reunión de Gabinete, que se realizó esta mañana en el Club de Pescadores de Costanera Norte. Foto Sandra Hernandez-gv/GCBA.-

Florencia de la V sorprendió al asegurar que, a pesar de que no haga temporada este verano en Córdoba, ella es y será“la figura más importante de Carlos Paz”.

Quien le ganó el año pasado en la taquilla fue Nazarena Vélez, que en una reciente entrevista en el lanzamiento de temporada de Carlos Paz, dijo: “No la extrañé nunca, ¿por qué la voy a extrañar ahora?”.
En diálogo con Teleshow, fue más picante y agregó: “Hay personas a las que prefiero decirle todo que sí. Por eso, si ella lo dice, así será”.
“¡Ni me importa! Si lo hizo con la intención de molestarme, no lo logró. Escucho los comentarios de la gente que quiero. De última, si lo analizo, siento que quiere molestar a Flavio Mendoza que la viene rompiendo hace tres años a nivel nacional o a mi actual compañero de Los locos Grimaldi el ‘Negro’ Álvarez, que hace décadas es la figura más importante y emblemática de la Carlos Paz y toda Córdoba. es como querer mojarle la oreja a la ‘Mona’ Jiménez”, ironizó.
“En fin, que disfrute de sus vacaciones que nosotros tenemos que trabajar en una temporada llena de figuras que no será nada fácil. ¡A trabajar!”, agregó.
Nazarena también habló de su inminente debut este viernes en Carlos Paz y se mostró muy optimista: “Para el debut me preparo trabajando a full, poniendo todas mis energías en mi trabajo el viernes ya debutamos a las 22 horas y el sábado, gracias a la demanda de entradas anticipadas, ya agregamos la segunda función, estoy feliz”.
“El público es maravilloso. Amo a los cordobeses y al turismo que visita Villa Carlos Paz cada año. Soy feliz me siento en casa, soy una obrera del espectáculo. Mi papá es cordobés, vengo desde que estoy en la panza de mamá, es mi lugar, me siento en casa”, concluyó.