Dos dotaciones de Bomberos de la Policía y una de Bomberos Voluntarios extinguieron un incendio en Juana Koslay. La vivienda se ubica en calle 1º de Mayo al 1300 donde reside un matrimonio joven con sus cuatros hijos.

Ayer a la tarde, Maidana, de 28 años, quien alquila en el lugar, salió a inscribir a uno de sus hijos al jardín de la zona dejando a otro de los chicos en casa. A su regreso se encontró con su casa envuelta en llamas. Su hijo ya había salido por sus propios medios del lugar sin sufrir daño alguno.

Una dotación del Cuartel IV de Bomberos es la primera en llegar, el fuego ya había tomado la totalidad de la casa. Le siguió otra dotación del Cuartel V y de Bomberos Voluntarios. Se procedió a realizar las tareas de extinción y a la búsqueda de posibles víctimas arrojando un resultado negativo.

Los bomberos solicitaron la presencia de una ambulancia de Juana Koslay para que asista a la familia. A pesar de que la afectación de los daños es total dentro de la vivienda, la madre y sus hijitos se encuentran bien de salud.