Producción puntana, hecha por puntanos y sin intermediarios. Ahora, Sol Puntano ofrecerá sus productos en los barrios de la ciudad dos veces por semana; comenzará hoy en el Club Trinidad y el viernes será en el Parque La Cerámica. Claudio Grippo, gerente general de la empresa, indicó que tanto verduras como carnes —que ofrecerán allí— son de producción propia y que, en el caso del segundo, los precios se reducirán hasta en un 20 por ciento.

Es por eso que hoy, de 10 a 14, estarán en el Club Trinidad, ubicado al noreste de la ciudad, en las calles Juan Pecol y El Poleo, en el barrio 155 Viviendas. Mientras que el viernes, en el mismo horario, estarán en el Parque La Cerámica, ubicado en calle Belgrano, entre Sargento Cabral y Santa Fe. Ofrecerán 10 cortes de carne y más de 20 variedades de frutas y verduras. A su vez, venderán vinos, aceites, mermeladas y frutos secos, también de fabricación propia.

Grippo aclaró que las verduras disponibles son de estación, de reciente cosecha, e incluyen múltiples variedades de zapallo (coreano, plomo, zucchini e inglés), tomate (en mitades, cherry, perita y redondo) y cebolla (común y morada). En cuanto a la carne, estará «entre un 15 y un 20 por ciento más barata respecto al precio de mercado, y es carne de novillo especial».

Por último, también ofrecerán vinos (rosado, cabernet merlot y malbec), frutos secos, como almendras, nueces y pasas de uva; aceites y aceitunas; y mermeladas de durazno y pera. Sobre los vinos detalló: «Tenemos una microbodega y una cosecha de uvas propia en el predio de la colonia, y también lo procesamos».