Foto: ANSL

La colonia agrícola continúa realizando envíos a domicilio para los vecinos de San Luis, Juana Koslay, El Volcán y La Punta. Entre los destacados de la semana se encuentra su variedad de vinos.

Entre los destacados de la semana, encontramos una amplia variedad de vinos, que pueden ser pedidos por unidad o por caja. “Estamos ofreciendo cuatro variedades de vino para que la gente pueda tener un producto de calidad sin salir de su casa” declaró Nazareno Perroni, jefe del Programa Marca San Luis, y agregó que “por el momento seguiremos con la modalidad de delivery únicamente”.

En el día de mañana, se realizará la entrega de los pedidos que hayan sido realizados entre lunes y martes, mientras que el viernes se entregarán aquellos que sean realizados miércoles y jueves.

Todos aquellos que quieran realizar su pedido pueden hacerlo vía telefónica al 2664-360511 (se reciben WhatsApp), como así también por mensaje directo en la página de Facebook. Los clientes, además de pagar con dinero en efectivo, podrán abonar con tarjeta de débito o a través de Mercado Pago.