La seleccion sub 20 cayó nuevamente, esta vez 2-1 frente al anfitrión Corea del Sur, y así quedó verdaderamente complicada para avanzar a la siguiente ronda. ¿Qué debería hacer para lograrlo? Por puntos ya no puede alcanzar el segundo puesto y entonces deberá apostar a golear a Guinea en la última fecha, este viernes, y esperar clasificar como uno de los cuatro mejores terceros de la fase de grupos.

El equipo de Úbeda jugó un primer tiempo para el olvido y se complicó solo. Corea, animado por la localía, se animó a jugarle de igual a igual y fue efectivo en las chances que tuvo.

Argentina revivió en el complemento con el ingreso de Marcelo Torres (sin Lautaro Martínez, suspendido, Úbeda puso de titular a Conechny), delantero de Boca, quien cinco minutos después de entrar descontó y puso las cosas 2-1. Los chicos apretaron el acelerador en busca de un empate que dejara la clasificación más cerca, pero sin precisión en la definición, chocaron varias veces contra el arquero surcoreano, que no dio rebote ante los intentos de Conechny y Ponce.