Súper TC 2000 en Potrero de los Funes

0
182

 

En conferencia de prensa, el director de Vialidad Provincial, Daniel Bassi, informó que están ultimando detalles en la localidad anfitriona, “para que después de tantos años volvamos a tener una competencia de este nivel”.

Las últimas semanas el ministerio de Obras Públicas e Infraestructura y la Dirección Provincial de Vialidad trabajaron para que el autódromo se encuentre en condiciones óptimas para la carrera.

“Se está trabajando en el mantenimiento general de todo el circuito: baños, torre de transmisión, el montado del circuito en sus 6400 metros de extensión; como así también en la coordinación del operativo de seguridad y salud”, explicó Bassi.

Las entradas generales costarán $150, y $600 boxes; jubilados, con carnet, y niños hasta 12 años, gratis. Estarán a la venta a partir de mañana en la oficina de Turismo en San Luis, y en la de Cultura de Villa Mercedes, como así también en otros puntos de la provincia. Aquellos que no tengan anticipadas, el viernes a primera hora podrán adquirirlas en el autódromo.

En cuanto a los habitantes del pueblo, el acceso a sus viviendas no se verá afectado. Podrán ingresar durante el evento tanto por la zona de El Volcán, como por el Mirador de La Punta. Quienes viven a continuación del circuito, hasta una distancia de 100 metros, se los identificará con un pase especial y deberán pedir sus acreditaciones a la gente que esté en la venta de entradas, certificando su domicilio.